GuidePedia

0

Tras la detención del Churero por el escándalo que involucra a Bruno Pont en un supuesto encuentro con travestis, ahora saltan audios que evidencian el intento de acuerdo por parte del periodista deportivo para frenar la divulgación de archivos audiovisuales.

La semana pasada, el periodista deportivo Bruno Pont quedó en el ojo de la tormenta tras ser difamado por travestis y posterior a ser, supuestamente, extorsionado por el mediático Churero que quiso cobrar para no difundir las pruebas del encuentro.

Luego de la divulgación incontrolable, Pont recurrió a la justicia solicitando un amparo judicial para detener las publicaciones sobre él. Por otro lado, el viernes pasado una comitiva encabezada por el fiscal Joel Cazal y el subcomisario Brígido Achucarro llegó hasta el domicilio de Fredy Armando Vera Estigarribia conocido popularmente como “El Churero”, en la ciudad de San Antonio donde incautaron un teléfono móvil, una notebook, y una boleta de depósito de dinero.

En pleno procedimiento el mediático se encerró en el sanitario y compartió un video en sus redes sociales utilizando el celular de su mujer. En su mensaje aseguró que el mismo intentó sobornarlo para que no difundiera los materiales audiovisuales.

Asimismo, en las últimas horas se conocieron varios audios que comprometen al mediático, al periodista deportivo y a la abogada de este último, Sonia Carreras, en los cuales se escuchan las conversaciones sobre un acuerdo económico.

Publicar un comentario

 
Top