GuidePedia

0

La conductora de radio y Tv Carmiña Masi crece como “mujer del show”. Su intervención en la mesa del jurado del reality ‘Yo me llamo’ no pasó desapercibida. 

La conductora de radio y Tv Carmiña Masi crece como “mujer del show”. Su intervención en la mesa del jurado del reality ‘Yo me llamo’ no pasó desapercibida dede su estreno, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse a los espectáculos televisivos.

“Yo no planeo mucho qué hacer y qué no hacer, solamente estoy trabajando. Me llaman y si voy a poder hacer el trabajo siempre estoy ahí”, dice.

Y es que Carmiña Masi no para de sorprender aún manteniendo el perfil ácido e incisivo desde su incursión en los medios pero adaptándolo a distintos formatos.

Ya en el 2017 la mediática pasó la prueba de fuego al debutar como jueza de Baila Conmigo Paraguay, siendo catalogada por muchos como un “gol” de Telefuturo por su perfil polémico acorde a la emisión.

Este año, a la par de “Teleshow” y “Teleshow +”, forma parte de la tercera temporada de Yo me llamo, generando repercusión desde el primer día debido a su sarcasmo e irreverencia al juzgar a los participantes.

“Es lo bueno de la libertad que te da el canal, que confían en tu persona y en tu trabajo. Mucha gente puede estar en contra pero por algo estoy hace 7 años en los mejores programas de Telefuturo y Latele, algo estoy haciendo bien”, manifiesta segura.

Masi es consciente del atractivo que aporta su presencia en el programa pero afirma que ella solo es un elemento más que suma a una fórmula que funciona muy bien: “Si realmente el programa tiene la repercusión que tiene es por la buena edición de los castings, por todos los personajes y la fusión que se armó entre los cuatro miembros del jurado”.

Sobre una nueva faceta en los medios en un proyecto distinto a lo que venía haciendo, sostiene que lo encara con muchas expectativas sobre todo por su crecimiento profesional.

“Cuando me dijeron que iba a estar en el jurado ya de entrada lo vi como un desafío porque es un programa de talentos donde se busca el doble perfecto en materia de show, música, canto y físicamente, algo distinto al Baila, y como periodista de espectáculos sé bastante lo que es eso, tengo 11 años haciendo radio y tengo mucho conocimiento”, asevera.

Respecto a los eternos detractores, resalta que son relevantes para el crecimiento constante: “Le agradezco a la gente que está en contra porque si a todo el mundo le caes bien y a todos les gusta lo que haces pasás desapercibido y se acaba tu carrera, siempre dije eso”.

Publicar un comentario

 
Top