GuidePedia

0
Liliana Urbieta, hija de don Félix Urbieta, secuestrado por el Ejército Mariscal López (EML), clama al grupo criminal la liberación de su padre.


Liliana Urbieta, hija de don Félix Urbieta, secuestrado por el Ejército Mariscal López (EML), clama al grupo criminal la liberación de su padre.

La familia aguarda cada día recibir noticias de Félix Urbieta, quien se encuentra en cautiverio desde hace 547 días.

La preocupación y angustia de la familia aumenta ante los últimos enfrentamientos que se originaron entre el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la zona de Arroyito, Departamento de Concepción.

"Yo no sé dónde está mi papá. Yo no sé si mi papá está seguro, ojalá esté seguro, pero no sé. Lo que más queremos es que papá esté con vida y que regrese a casa", manifestó.

La hija de Félix mandó un mensaje a su padre expresando que aguardan ansiosos su retorno. "A mi papá le digo que siempre estamos unidos y orando como familia y, si estás escuchando, te digo que te amamos y esperamos ansiosos tu retorno", manifestó.

El 12 de octubre de 2016 fue secuestrado el empresario y ganadero Félix Urbieta, en Concepción. La última comunicación de los secuestradores fue en enero del siguiente año.

Por último, dejó un mensaje a los captores de su padre exigiéndoles una prueba de vida para dar un poco de tranquilidad, ante la angustia que está pasando la familia.

"Seguimos aguardando las 24 horas alguna noticia para que se pueda aplacar nuestro dolor. Seguimos esperando, de ustedes (los secuestradores) depende que mi papá esté libre", acotó Liliana.

Las dudas generadas en torno a la lucha de grupos armados en el Norte del país es uno de los temas de debate entre los candidatos presidenciables.

Publicar un comentario

 
Top