GuidePedia

0
El legendario actor estadounidense Bill Cosby fue hallado el jueves culpable de drogar y agredir sexualmente a una mujer hace 14 años, en el primer proceso de una celebridad en la era #MeToo.

El hoy frágil Cosby, de 80 años, podría pasar el resto de su vida tras las rejas cuando el juez decida su sentencia por tres delitos de agresión indecente agravada contra Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, en 2004. Constand estaba en la corte de Norristown, en los suburbios de Filadelfia, cuando el veredicto fue leído tras más de 14 horas de deliberaciones de los 12 jurados durante dos días, en medio de llantos apagados de algunas personas del público.

El legendario actor afroestadounidense, un pionero al derribar las barreras raciales en la televisión y adorado por millones por su papel como un cariñoso padre de familia en la exitosa serie televisiva The Cosby Show (1984-1992), permaneció en silencio mientras un integrante del jurado leía el veredicto. Pero cuando el jurado se retiró, Cosby no pudo ocultar más su furia y cuando la fiscalía aseguraba que habían riesgos de que escapase porque tiene un avión privado, gritó: “¡No tengo un avión, pendejos!”.

Publicar un comentario

 
Top