GuidePedia

0

Según reportes preliminares, en este inicio de semana, el trágico saldo de personas fallecidas en accidentes de tránsito llega a tres, sin incluir a motociclistas.

De acuerdo a reportes de la Subcomisaría Nº 26, de Nueva Durango, en Canindeyú, en horas de esta madrugada se reportó un accidente en el lugar conocido como Che Renda.

Allí, se encontró un camión de gran porte prácticamente incrustado contra una barranca. Dentro del habitáculo del vehículo estaba el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad no pudo ser confirmada.

Ya al promediar la mañana, aproximadamente a las 10.30, a la altura del Kilómetro 136, de la Ruta 7, en un lugar conocido como calle Hovy, distrito de Coronel Oviedo, un vehículo Toyota y un bus de la empresa Virgen del Rosario protagonizaron una colisión frontal.

El encontronazo resultó fatal para las personas que iban a bordo del Toyota Premio, chapa BSL-128. Las víctimas fueron identificadas como Cristian David Sánchez Gomez (25) y Fidel David Espínola Amarilla (25).

A bordo del automóvil también viajaban Juan Marcos Campuzano Sanchez (20), Luz Margarita Lopez Roa (18) y Cristian Vera (21), quienes resultaron heridos y fueron derivados a centros asistenciales.

El transporte de pasajeros estaban al mando de Ángel Armoa Núñez (40), quien no sufrió heridas.

Aparentemente, el choque se dio por un adelantamiento indebido del automóvil Toyota, pero esta información todavía deber ser corroborada por las autoridades intervinientes.

En horas de la tarde, una mujer identificada como Silvia López perdió la vida en un accidente de tránsito.

El trágico incidente se registró sobre la Ruta 3, en San Pedro. De acuerdo a fuentes policiales, la colisión tuvo lugar a las 16.25 de hoy, a la altura del Kilómetro 107 de la Ruta 3.

Los primeros reportes indican que el encontronazo entre el automóvil que conducía quien resultó víctima fatal y un camión de gran porte fue frontal. El chofer del rodado triple eje fue identificado como Daniel Fretes (44), quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

 
Top