GuidePedia

0

Un hombre de 37 años de edad fue detenido este lunes, luego de ser denunciado por manosear a una niña de 6 años. Pasajeros de un bus de larga distancia lo vieron tocando a la menor mientras la madre dormía.

Aproximadamente a la 1.30 de la madrugada de este lunes, una mujer de 36 años y su hija de 6 abordaron un bus de larga distancia en una localidad del Departamento de Caaguazú.

Durante el trayecto, un pasajero despertó a la madre, que había quedado dormida con su hija en el regazo, para avisarle que el hombre que estaba sentado al lado de ellas estaba manoseando a la niña en sus partes íntimas.

Inmediatamente y con la colaboración de otras personas se dio aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional. Al llegar al peaje de la ciudad de Ypacaraí, el colectivo fue detenido por los efectivos policiales, quienes aprehendieron al supuesto autor del hecho, identificado como Pascual Olmedo Galeano (37).

El hombre, actualmente, está a cargo del Ministerio Público, según informaron agentes de la Comisaría 5ª de Ypacaraí.

El lugar exacto desde donde viajaban madre e hija y el destino se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Fuente: ÚH


Publicar un comentario

 
Top