GuidePedia

0

Unos 500 kilos de marihuana fueron hallados en el interior de un ómnibus en el distrito de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná

Unos 500 kilos de marihuana fueron hallados en el interior de un ómnibus en el distrito de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. Aparentemente, el cargamento tenía como destino final el Departamento de Itapúa.

El hallazgo se produjo en un control realizado por la policía sobre la ruta 6 Juan León Mallorquín, en la entrada del Túnel Natural de Santa Rita, informó el corresponsal Edgar Mediana.

De acuerdo con los datos, dos hombres que se desplazaban a bordo de un colectivo interno de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, transportaban la mercadería desde la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Adolfo Leguizamón Martínez y Mario Ramón Vera Cáceres. Este último dijo ser propietario del autobús utilizado para el traslado.

El comisario Wilfrido Giménez manifestó a Última Hora que los detenidos residen en la ciudad de San Lorenzo pero que, aparentemente, fueron contratados para llevar la marihuana hasta el distrito María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.

Los hombres serán remitidos hasta el Departamento Antinarcóticos de Ciudad del Este, donde guardarán prisión.

Fuente:ÚH

Publicar un comentario

 
Top