GuidePedia

0

La modelo Fiorella Migliore compartió en su cuenta de Instagram la importante decisión que tomó para seguir superándose y así ser “una mujer más consciente”, lo cual la llevó a raparse completamente.

A través de su cuenta de Instagram, la exMiss decidió compartir el proceso de su cambio total de look rapándose la cabeza como una forma de soltar su pasado y todo lo que vivió.

Asimismo, el posteo incluye un extenso mensaje dedicado a las mujeres que “sufren encerradas, maltratadas y violadas” y a “aquellas hembras de otras especies”.

“Decido soltar mi pasado, agradecida por todas las experiencias vividas estos últimos años de vida y el inmenso crecimiento. Cada centímetro de mi cabello representa un periodo, muchos momentos. Incontables emociones que me hicieron ser quien soy hoy”, comienza su texto.
Argumenta que que es una forma seguir avanzando como persona: “Una mujer dedicada a superarse, aprender de sus defectos, trabajar para tratar de potenciar sus virtudes, una mujer más consciente”.

Además, aclara que su nueva imagen se la dedica a todas las mujeres y hembras de otras especies:

“Dedico esta experiencia transformadora a millones de mujeres que diariamente sufren encerradas, maltratadas y violadas tras muros de uno de los lugares más tristes del mundo. A ellas que incontables veces en sus duras vidas, les roban y asesinan lo más preciado para una mujer: sus hijos”.
Denomina a las hembras no humanas como esclavas eternas del humano que no quiere soltar la teta: “Entrego uno de mis símbolos más poderosos como mujer, un pedazo de mi cuerpo a aquellas hembras de otras especies que por ser de otras especies no son consideradas mujeres”.

Por último, añade que le encantaría entregar su larga cabellera a quien lo necesita: “Quiero encontrar a alguien especial a quien donar esta parte mía tan significativa. Tal vez una niña, una señora o un hombre”.

Publicar un comentario

 
Top