GuidePedia

0

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, adelantó su respaldo a la eventual designación de la ministra de la Corte Suprema de Justicia, como vicepresidenta de la República para que luego suceda a Horacio Cartes como titular del Ejecutivo.

"Siempre dije que era necesario que ella renuncie para asumir como vicepresidente de la República y cuando el presidente renuncie, ella sería la primera presidenta de la República del Paraguay y va a ser un momento histórico. Estoy seguro que habrá los votos necesarios para que ella sea designada", dijo el presidente electo.

Horacio Cartes deberá renunciar a la Presidencia para asumir como senador, cargo para el que fue electo en los comicios del pasado domingo.

Pucheta es actualmente vicepresidenta primera de la Corte. De darse las movidas anunciadas, se convertiría en la primera mujer en ocupar los cargos de vicepresidenta y presidenta de la República del Paraguay.

Mario Abdo Benítez sorprendió a los comunicadores que estaban de cobertura en su residencia invitándolos a un desayuno por el Día Periodista.

Publicar un comentario

 
Top