GuidePedia

0


La Orquesta de Reciclados de Cateura realizó un concierto benéfico en la ciudad de Mallorca, España. 

La Orquesta de Reciclados de Cateura realizó un concierto benéfico en la ciudad de Mallorca, España. Tras el evento, se logró recaudar la suma de 15.000 euros, que serán destinados a la construcción de un Centro de Salud en el Bañado Sur.

Alrededor de unas 700 personas participaron del concierto benéfico que se realizó en el Colegio San Cayetano de Palma de Mallorca, tras una gira que se encuentra realizando el grupo en Europa.

El dinero recaudado fue través de donaciones y entradas y será destinado a la construcción de un centro de Salud en el Bañado Sur, que contará con varias especialidades, según informó la periodista María José Peralta, quien acompaña la gira, a la emisora radial 780 AM.

La construcción del centro médico se debe a una iniciativa impulsada por una asociación de médicos paraguayos, entre otros, que residen en España y que llevaron adelante un proyecto similar en África, y ahora lo quieren replicar en Paraguay.

Los artistas paraguayos también fueron recibidos por el líder de Gorillaz, Damon Albarn, en su estudio de grabación, luego de un recorrido de la Orquesta por Londres, Inglaterra.

Publicar un comentario

 
Top