GuidePedia

0

Finalmente, la cifra de fallecidos en Semana Santa cerró con 28 fallecidos, de los cuales casi el 50% (13) perecieron en accidentes de tránsito. Solamente los muertos en motocicleta duplican la cifra de homicidios.

La Policía finalmente cerró la lista de fallecidos en Semana Santa con 28 personas. De estos números destacan los muertos en accidentes de tránsito, sobre todo los conductores de motocicleta, dado que 10 de los 13 fallecidos iban en biciclos.

Los homicidios ocupan el segundo lugar en la lista de sucesos trágicos de Semana Santa, con seis casos, en cuatro de los cuales la causa de muerte aún no ha sido determinada por la Policía, mientras que dos personas murieron ahogadas. Finalmente, también se registraron tres casos de suicidio. Totalizan igualmente 162 los aprehendidos y 41 los detenidos por la Policía Nacional. 

Territorialmente hablando, los fallecimientos se repartieron de manera casi equitativa, liderando por poco en Central, con cuatro fallecidos, mientras que Presidente Hayes, Caaguazú, Cordillera y Alto Paraná registraron tres casos respectivamente. El resto de los sucesos se produjeron en otros departamentos.

Fuente: Abc color


Publicar un comentario

 
Top