GuidePedia

0

Tanto la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) como el Ministerio Público aún no quieren confirmar oficialmente la muerte del suboficial Edelio Morínigo.

Tanto la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) como el Ministerio Público aún no quieren confirmar oficialmente la muerte del suboficial Edelio Morínigo. Sin embargo, las autoridades indicaron que entregaron documentos que hablan sobre el deceso del uniformado a sus familiares.

"Oficialmente no podemos decir (que Edelio está muerto)", expresó el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, Héctor Grau, durante una conferencia de prensa tras reunirse con los familiares del suboficial Edelio Morínigo.

El general afirmó que entregaron copias de los documentos tanto a la esposa de Edelio, Elisa Ledesma, como a la madre, Obdulia Florenciano. Explicó que lo que tienen "como elemento tangible es solamente una hoja de papel donde se pide informar sobre los restos de Edelio Morínigo".

"Hay que entender que el Estado no confirma el deceso de Edelio Morínigo", afirmó el titular de la FTC.

Indicó que no tienen coordenadas ni fechas, pero que las operaciones de los efectivos siguen en la zona. "No tenemos otra cosa que el papel", añadió.

Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top