GuidePedia

0
La Fiscalía aún aguarda los resultados periciales realizados al cuerpo calcinado hallado en el interior de un vehículo en el barrio San José, de San Lorenzo. 

La Fiscalía aún aguarda los resultados periciales realizados al cuerpo calcinado hallado en el interior de un vehículo en el barrio San José, de San Lorenzo. Se presume que se trataría de una mujer, que sería la misma propietaria del rodado.

La fiscala Liz Recalde comentó que los restos encontrados serán estudiados por el equipo de Antropología y Odontología Forense en el Laboratorio del Ministerio Público.

"Estamos trabajando en la investigación, el cuerpo estaba irreconocible y se va a realizar el estudio de dientes. No tenemos datos certeros sobre la identidad de la víctima", refirió.
No obstante, detalló que ya se contactaron con los familiares de la joven de 22 años que figura como propietaria del rodado. El hermano de la mujer dijo que no tenía comunicación con ella desde el pasado miércoles.

El comisario de la Comisaría Primera de San Lorenzo, detalló que la pareja y ex pareja de la desaparecida serán convocadas para declarar, a fin de avanzar con la investigación.

El vehículo fue encontrado totalmente quemado en la madrugada de este miércoles sobre las calles Yugoslavia y 1º de Mayo, del barrio San José de San Lorenzo.

El momento de la explosión fue grabado por una cámara de circuito cerrado cercano, pero no se logra visualizar con claridad, debido a la poca iluminación del lugar.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top