GuidePedia

0

Nuevos enfrentamientos hubo entre agentes del orden y terroristas y esto deja un ambiente de guerra en la zona de Arroyito, Departamento de Concepción.

Nuevos enfrentamientos entre agentes del orden y terroristas deja un ambiente de guerra en la zona de Arroyito, Departamento de Concepción donde la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) tiene sitiada una zona en la que supuestamente se encuentra una célula del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En la noche del sábado y madrugada del domingo se registró otro cruce, y el día de ayer a la tarde nuevamente hubo enfrentamiento, pero no arrojaron bajas ni heridos. Sin embargo, se pudo ubicar un campamento de donde varias evidencias del grupo armado fueron levantadas.

Todo esto se dio en prosecución al enfrentamiento ocurrido el sábado de mañana, donde dos agentes, un policía y un militar, habían sido heridos por la explosión de una granada arrojada por los epepistas para cubrir su huida.

La FTC arremetió por aire y tierra la zona del Cerro Guaraní, colindante con los asentamientos de Arroyito, y hallaron el campamento y las evidencias, consistentes en mochilas y escritos.

Este es un despliegue sin precedentes de la FTC. Para los vecinos de Núcleo 7 de Arroyito, la noche del sábado fue de muchos ruidos de disparos y explosiones que se escuchaban durante horas y que daban la sensación de una verdadera guerra.

Publicar un comentario

 
Top