GuidePedia

0

Nació el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William a las 11.01 (hora Londres) de este lunes. El niño es el quinto en la línea de sucesión al trono británico y, hasta el momento, se desconoce su nombre.


Nació el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William a las 11.01 (hora Londres) de este lunes. El niño es el quinto en la línea de sucesión al trono británico y, hasta el momento, se desconoce su nombre. El sexto bisnieto de la reina Isabel II nació con 3,8 kilos, en el hospital St. Mary, en Paddington, Londres.

La noticia fue anunciada por el palacio de Kensington a través de un comunicado en el que expresaron que, tanto la madre como su hijo, se encuentran en excelente estado de salud.

Tras hacerse público el nacimiento, tal y como dicta el protocolo, fueron lanzadas salvas de honor de 62 cañonazos, desde la Torre de Londres, y 41 desde el Green Park. Las campanas de la abadía de Westminster también repicarán, según informó Infobae.

En el patio del palacio de Kensington, como es tradición, fue colocado un caballete con la notificación del nacimiento del nuevo heredero de la familia real.
Kate Middleton, de 36 años, es actualmente también madre de los príncipes George y Charlotte, de Cambridge.

Publicar un comentario

 
Top