GuidePedia

0

Nino Méndez, representante legal de Fredy Vera, conocido popularmente como ‘El churero’, querella al periodista deportivo Bruno Pont, por difamación, calumnia e injuria.

El letrado acciona judicialmente contra el comunicador luego de éste haya solicitado a la Fiscalía investigarlo por supuestamente persuadir a Fredy Vera a extorsionar.

“Todo bien con que la gente haga de su vida lo que quiera pero al punto de proferir agravios y ofensas contra mi honor y reputación. Según dice este individuo yo enseño a @churero.com a pedir dinero sin dejar rastros de extorsión y formo parte de una asociación criminal dedicada a la extorsión”, tecleó el profesional del derecho en cuenta en Instagram, adjuntando fotos del documento legal.

Bruno Pont y Fredy Vera mantienen un conflicto legal, luego de la difusión de videos e imágenes que involucraban al conductor de radio y Tv con unas travestis, quienes supuestamente reclamaron la falta por sus servicios sexuales.

Posteriormente Vera fue demandado por Bruno por supuesta extorsión, pero de acuerdo a audios divulgados la semana pasada, fue la abogada del periodista, Sonia Carreras, quien le ofreció dinero a cambio de levantar las publicaciones.

Actualmente está con prisión domiciliaria y no puede realizar ninguna publicación sobre el radialista.

Publicar un comentario

 
Top