GuidePedia

0
De acuerdo al último boletín informativo emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, para hoy sábado anuncian buen tiempo en nuestro país con intervalos nubosos en gran parte de la región Oriental y Chaco, limitándose en el sector del este del país una leve probabilidad de algunos chaparrones muy dispersos y puntuales.

Así también, para mañana domingo la probabilidad de precipitaciones es muy baja sobre todo el territorio nacional. En cuanto a temperaturas, continuaríamos con ambiente cálido a caluroso y predominio de viento norte y noroeste a nivel país. Las mínimas estarían oscilando entre 21 y 24 grados, mientras que en horas de mayor incidencia solar las máximas rondarían los 33 y 37 grados sobre la región Oriental e incluso superiores en el Chaco.

Para el departamento de Misiones se anuncia hoy una máxima de 34 grados, cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noroeste, luego variables. Para mañana domingo, se espera una mínima de 23 y una máxima de 35 grados con un ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noroeste.

Publicar un comentario

 
Top