GuidePedia

0

Agentes del Departamento de Investigaciones de Misiones comunicaron sobre la aprehensión de un hombre sospechoso de haber baleado a dos mujeres. En San Ignacio exigen el fin de este tipo de hechos de violencia.

En el marco de la investigación fue realizado el allanamiento de un taller de herrería, ubicado en la calle Eleuterio Llano esquina Monseñor Gabino Rojas del barrio Concepción de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

En el lugar fue aprehendido José Luis Hermosa González, de 28 años, quien es el supuesto autor del ataque. También fueron incautados un celular de marca Samsung y una motocicleta Star de color gris, junto con un casco protector, todos citados en la denuncia del caso.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal de la Unidad Nº 1 Víctor Joel Paredes. Los elementos fueron llevados por dicha unidad para su procesamiento.

Según los datos, una de las víctimas, identificada como Ramona Domínguez, sería la ex novia del ahora aprehendido.

En la noche del 14 de mayo, víspera del Día de la Madre, dos jóvenes trabajadoras de un conocido comercio de San Ignacio, de Misiones, transitaban a bordo de una motocicleta por un camino vecinal ubicado en la compañía San Juan Potrero. Siendo aproximadamente las 22.30, fueron seguidas por un hombre en una moto y con casco, quien las quiso detener a balazos.

Las jóvenes lograron huir mediante la valentía de la que manejaba, quien recibió un disparo en el abdomen, mientras que su acompañante recibió un balazo en la mano izquierda. A pesar de las heridas, no detuvieron la marcha, llegaron a su destino y fueron auxiliadas.

Este miércoles, cerca de 1.000 personas se movilizaron en San Ignacio de manera a exigir el fin de la violencia contra las mujeres ante el aumento de este tipo de casos.

Fuente. ÚH

Publicar un comentario

 
Top