GuidePedia

0
El presidente de la República Horacio Cartes emitió un mensaje final este lunes luego de presentar su renuncia al cargo, que debe ser aún aceptada o rechazada por el Congreso. Recordó sus obras de Gobierno, reconoció errores y agradeció con voz quebrada por la "confianza".

Mediante una producción audiovisual emitida a través de los canales de televisión y redes sociales, el mandatario recurrió a la emotividad para dirigirse a los ciudadanos.

"Terminar este ciclo para mí es como volver de un viaje largo, y en estos años casi una pregunta obligada era, cada vez que conversaba con alguien, por qué me lancé a la arena política, y hoy más que antes, inclusive, creo que valió la pena los golpes que he recibido en este camino. Ni se comparan con la satisfacción de haber servido a mi país (sic)", expresó Cartes al inicio del video.

El presidente agradeció a su equipo de trabajo y a todos los paraguayos por empezar a "reconstruir" el país, que requería medidas urgentes. "Tengo tan presente cuando asumimos qué Paraguay encontramos. Un Paraguay más que postergado y por décadas. Pero un Paraguay con, ¡vaya, Dios mío, qué potencial!", exclamó.

Entre las obras que destacó de su periodo de Gobierno, que se inició en 2013, mencionó las viviendas y habló de una "infraestructura sin precedentes" y oportunidad laboral.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top