GuidePedia

0

El actor Robert De Niro prohíbe la entrada de Donald Trump a sus restaurantes. No es la primera vez que expresa su desprecio al presidente estadounidense.

En una entrevista con el diario británico Daily Mail afirmó que si el presidente estadounidense entrara a su local, lo acompañaría hasta la puerta.

Tampoco está dispuesto a compartir el mismo espacio, si llegaran a coincidir en algún lugar. "No me interesa qué le gusta (a Donald Trump), si entrara en un restaurante mientras estoy allí, me iría", agregó.

Por su parte, el chef Nobu Matsuhisa, el otro cofundador de la compañía, hizo una broma sobre el mismo tema. Dijo que su sueño es hacer sentar a Trump y De Niro en una misma mesa para prepararles sushi, informa la agencia Ansa.

No es la primera vez que el actor se refiere al presidente de EEUU. Durante la entrega de los premios National Board of Review lo trató de "idiota" y en un evento sobre la promoción universitaria refirió: "Permanecer callado frente a semejante villano es ser cómplice, y es especialmente apropiado esta noche porque Trump trata la educación como un problema, como una forma de sacar beneficio".

Publicar un comentario

 
Top