GuidePedia

0

El Ballet Folklórico Iberoamericano del Paraguay hará flamear la bandera nacional en las fiestas patrias en Las Vegas, Los Ángeles (EEUU), que se desarrollará del jueves 10 al jueves 24 de mayo. 

El elenco integrado por 12 jóvenes bailarines está bajo la dirección coreográfica y general de la profesora superior de danzas Nancy Cristaldo.

Los artistas acaban de regresar de los Emiratos Árabes Unidos, en donde se presentaron en la Fiesta del Patrimonio Histórico de Sharjah, que se desarrolló en abril y en su 16ª edición convocó a elencos de España, México, Argentina y Paraguay.

“Por quinta vez estuvimos en los Emiratos Árabes Unidos. Ya visitamos Dubái, Sharjah, Abu Dhabi y Al-Ain. Como directora me siento orgullosa de contar con un maravilloso elenco de bailarines. Los considero los mejores del Paraguay por su disciplina, responsabilidad, ética y respeto”, señala orgullosa Nancy Cristaldo. 

La profesora señala que el evento es muy esperado por la población y tiene como objetivo descubrir nuevas culturas alrededor del mundo y su celebración coincide con el Día del Patrimonio Mundial de la Unesco, que tiene lugar el 18 de abril. Además, el Ballet Folklórico tiene previsto participar del 2 al 6 de agosto en el 2º Festival Sudamericano en Campo Grande, Mato Grosso del Sur.

Publicar un comentario

 
Top