GuidePedia

0

El ex futbolista Jonathan Fabbro es considerado autor del abuso sexual cometido a una niña de 11 años, mediante una resolución decretada por el Tribunal argentino. El atleta seguirá guardando prisión preventiva y sus bienes serán embargados por la suma de 3.000.000 de pesos.

La decisión tomada por el juez Santiago Zavalía se dio a conocer este martes. El magistrado resolvió declarar a Jonathan Fabbro autor penalmente responsable del delito de abuso sexual, con acceso carnal y gravemente ultrajante.

El sumario emitido por el Tribunal argentino cita que el caso cuenta con agravantes, por haber sido perpetrado por una persona con parentesco por afinidad y encargada de la guarda de la niña. Además, por la minoría de 13 años de edad de la víctima.

El Tribunal dispuso también el embargo de sus bienes hasta cubrir la suma de 3.000.000 de pesos, que en moneda local simboliza unos G. 615 millones.

A principios de mayo, Fabbro fue extraditado desde México y se presentó en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción 32, donde declaró durante más de seis horas y dijo ser inocente.

Publicar un comentario

 
Top