GuidePedia

0

El fiscal Rafael Ojeda dijo este domingo que por el estado de putrefacción en que fueron hallados los cuerpos de una madre y su hija en Carapeguá, no se puede determinar la causa de la muerte. Indicó que las mujeres habrían fallecido dos meses atrás.

Los cuerpos de Leona Alberta Almada Velilla (74) y de su hija, identificada como Estelvina Alberta Almada (38), fueron encontrados este domingo en el interior de su vivienda, en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

"Las mujeres habrían muerto hace unos dos meses. Hay versiones de que la hija habría ultimado a la madre, porque aparentemente la hija tenía enfermedades mentales. Hay informes que hablan sobre ello. No se puede establecer la causa de la muerte por el estado de putrefacción (de los cuerpos)", dijo el fiscal.

Según detalló el agente del Ministerio Público, familiares dijeron no saber nada de las mujeres desde hace dos meses atrás. Comentó que el cuerpo de la madre estaba en la cama y el de la hija en el piso. "Las mujeres vivían juntas", agregó.

Publicar un comentario

 
Top