GuidePedia

0

La actriz de origen peruano Isabela Moner será la encargada de interpretar en la gran pantalla al célebre personaje infantil "Dora la exploradora".

La cinta de acción real, basada en la conocida serie de Nickelodeon, será dirigida por James Bobin (Alice Through the Looking Glass) a partir de un guion de Nick Stoller (The Muppets) para el estudio Paramount.

La historia seguirá la pista a la adolescente Dora, acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego, en una gran aventura.

"Estamos encantados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela", dijo el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.

"Dora es desde hace mucho tiempo una celebrada y fuerte heroína en la televisión animada, y como Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y lucha por valores positivos", señaló.

Por su parte, Moner se mostró "honrada y entusiasmada" de encarnar a Dora.

"Crecí viendo la serie y para mí, especialmente como latina, Dora fue un gran ejemplo a seguir. Estoy deseando coger la mochila y comenzar su siguiente aventura", indicó la actriz.

Dora la exploradora es una serie animada interactiva que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un mundo tropical imaginativo de junglas, playas y selvas.

La adaptación cinematográfica de Dora la exploradora se rodará en Australia y llegará a los cines en agosto de 2019.

Publicar un comentario

 
Top