GuidePedia

0

Los artistas Armando Manzanero y Alejandro Lerner ofrecen mañana, desde las 21.00, un tributo a las madres por su día, con baladas y boleros. 

Los artistas Armando Manzanero y Alejandro Lerner ofrecen mañana, desde las 21.00, un tributo a las madres por su día, con baladas y boleros. El espectáculo, titulado A dos pianos, se desarrollará en el salón Galas del Yacht y Golf Club del Paraguay.

Se trata de un tradicional encuentro artístico del reconocido compositor e intérprete mexicano, en compañía de su colega argentino.

La noche dedicada a las madres promete mucho romanticismo y complicidad entre los dos artistas amigos. “Un concierto a dos pianos con un gran amigo y maestro, con un argumento humorístico y una gran banda”, había señalado Lerner sobre el espectáculo que ofrecen desde el 2010.

En el show, que ya se presentó en Paraguay en la Plaza de la Democracia en 2010, un cantante interpreta canciones del otro y viceversa. También cantan a dúo e individualmente, en una especie de obra teatral, con bastante humor.

Publicar un comentario

 
Top