GuidePedia

0

Para el ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, el uso de piercing es una "enfermedad mental moderna y una forma de no cuidar el cuerpo".

El titular de la cartera de Trabajo refirió que utilizar piercing es una grosería y una forma de no cuidar el cuerpo al que lo considera un "templo".

"Creo que el piercing, incluso, está considerado dentro de las enfermedades mentales modernas; el hecho de tener este tipo de cosas como una situación, como una patología", expresó al ser consultado sobre un video donde agentes del Grupo Lince obligan a un joven a sacarse el accesorio.

Sin embargo, aclaró que ningún agente policial tiene la potestad de acercarse a una persona y obligarla a despojarse de algún piercing.

nte la polémica desatada, Ángel Cantero, jefe de la Comisaría 2ª de Caaguazú, aclaró el jueves a una emisora radial que los agentes del Grupo Lince pidieron a un joven que se quite el piercing que tenía en la nariz, pero que no lo obligaron.

Actualmente, el Grupo Lince opera en el Departamento Central, en las ciudades de Encarnación y Ciudad del Este, además de Caaguazú.

Publicar un comentario

 
Top