GuidePedia

0

Una jornada calurosa y lluviosa es la que anuncia Meteorología para este martes. Las precipitaciones se centrarán en la zona del sur del país. La máxima se estima en 32 grados.

El tiempo irá de cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Violeta González, pronosticadora de turno, informó que para el sur, aparte de las lluvias, se esperan tormentas eléctricas. En el este y centro del territorio las precipitaciones serán dispersas.

“El ambiente no presenta mayores cambios estos tres días; se presentaría cálido por las mañanas y las noches, y tornándose más caluroso por las tardes, inclusive en algunos sectores del país el ambiente seria caluroso durante gran parte de las jornadas”, reportó la Meteoróloga.

Desde el miércoles la condición mejorará a nivel país. El día jueves se espera nuevamente el ingreso de un sistema de tormentas que afectaría primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental y el sur del Chaco, luego se desplazaría al centro y el este en el transcurso de la tarde.

Publicar un comentario

 
Top