GuidePedia

0
La Dirección de Meteorología pronostica un lunes frío, con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones dispersas. En el departamento de Misiones el clima se mantendrá con una temperatura de 9 °C.

La máxima estimada para Misiones y sus distritos es de 14 °C, en el norte de la Región Oriental es de 16 °C, en el centro 15 °C, en el este 16 °C y en el sur 14 °C, mientras que en el Chaco es de 18°C.

El boletín indica que hay altas probabilidades de lluvias y precipitaciones dispersas en todo el país durante la mañana, pero con el correr de las horas irá mejorando.

Para el resto de la semana predominarán las mismas condiciones climáticas, con un ambiente frío a fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste. La máxima rondaría los 20 °C.

Datos brindados por la meteoróloga de turno Violeta González desde la Dirección Nacional de Meteorología en contacto con Metro Noticias Primera Edición a través de RADIO METRO 106.1 con la conducción de Nelson Arrieta y Lucia Bordón.

Publicar un comentario

 
Top