GuidePedia

0

Tragedia en el departamento de San Pedro Ykuamandyju, fallecen 4 miembros de una familia a bordo de un rodado tras colisión de una camioneta contra un automóvil. Ocurrió el 21/07/2018 a las 22:00 horas aproximadamente, en la altura del km 240 de la ruta N° 3 Gral. Elizardo Aquino.

El accidente se produjo tras una colisión frontal en donde la Camioneta marca Jac se desplazaba en la altura del km 240 de la ruta N° 3 Gral. Elizardo Aquino con dirección Sur a Norte para Santa Rosa del Aguaray y el automóvil Allion color plateado se desplazaba en la misma ruta con dirección Norte a Sur con destino a la capital del país. La camioneta se esquivo de una motocicleta, perdiendo el control de su automóvil de forma imprevista fue a colisionar contra el automóvil Allion.

El Automóvil de la marca Toyota modelo Allion color plateado con matrícula nro BXA 484 PY, ocupado por seis personas de los cuales 4 personas fallecieron con el impacto, uno de sexo masculino y 3 de sexo femenino atrapados dentro del automóvil. Solo dos de ellos sobrevivieron del trágico suceso Ismael Sebastián Villasanti Núñez, paraguayo de 32 años de edad, Personal Militar con el grado de Teniente Abogado quien se dirigía con destino en Justicia Militar, y su hijo menor de 3 años de edad, ambos domiciliados en la Ciudad de Lambaré, quienes quedaron internados en el hospital de San Estanislao.

El accidente fue protagonizado por la Camioneta marca Jac, modelo W5000, color blanco, guiado por Chikitin Martínez de nacionalidad brasileña, soltero de 58 años de edad, quien iba acompañado por Bruno Tomas Alderete, ambos domiciliados en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, quienes sufrieron lesiones leves. Al conductor Chikitin Martínez se le practicó por personal de la patrulla Caminera la prueba de alcotest dando como resultado 0,14 de alcohol positivo, quedando aprehendido y remitido por disposición Fiscal hasta la Comisaría 8va de San Estanislao.

Publicar un comentario

 
Top