GuidePedia

0

El Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país agradeció a todos los gobiernos que hicieron públicas sus condolencias por la muerte del ministro del MAG, Luis Gneiting, y los tres funcionarios de la institución en el trágico accidente aéreo.

Países como España, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Argentina hicieron llegar a nuestro Gobierno sus condolencias por el fallecimiento de Luis Gneiting, ministro de Agricultura y Ganadería, Vicente Ramírez, viceministro del MAG, Gerardo López, piloto de la institución, y Luis Charotti, copiloto y técnico de la cartera estatal.

El deceso de los cuatro funcionarios públicos se produjo de manera trágica el pasado 25 de julio cuando la aeronave en la que viajaban se estrelló en un esteral de Yabebyry, Misiones. La avioneta fue hallada recién al día siguiente, cuando se confirmó que ninguno de los ocupantes había sobrevivido.

Los países mencionados compartieron el pesar nacional vía comunicados o de manera telefónica. Así también el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, tuiteó sus sentidas condolencias a la familia, amigos y al Gobierno del Paraguay por la trágica pérdida.

El sepelio de Gneiting se llevó a cabo esta mañana en la ciudad de Carmen del Paraná. Sus restos reposarán al lado de los de su madre, quien falleció solo unas horas después del trágico accidente a causa de una enfermedad terminal.



Fuente: Abc Color

Publicar un comentario

 
Top