GuidePedia

0
Cerca de la medianoche de este sábado llegó a nuestro país el defensor colombiano Jorge Enrique Arias (25 años) para someterse a los exámenes médicos y de aprobarlos fichar por el plantel de Olimpia por 4 años. Proviene de Junior de Barranquilla.

Se lo esperaba para el lunes, pero antes de despedirse el sábado arribó al país Jorge Enrique Arias y seguramente desde el domingo comenzará a ser inspeccionado por los del cuerpo médico de Olimpia en cuanto a los exámenes de rigor antes de ser anunciado como nuevo fichaje por el término de cuatro años.

"Primero ante que todo agradecerles por estar aquí presentes, contento de haber llegado, esperemos pasar los exámenes médicos y acoplarme lo más rápido posible al equipo", fue la primera respuesta de Jorge Arias a los periodistas que lo esperaban a pesar de lo tarde que era en el aeropuerto Silvio Pettirossi,

"Contento de llegar a un campeón de América tres veces, que es algo muy importante para mi carrera deportiva. En principio lo pactado es un contrato de cuatro años, pero tenemos que terminar aún las negociaciones con el presidente (de Olimpia Marco Trovato)", comentó el zaguero zurdo cafetero.

"Esperemos estar a la talla de lo que significa y representa estar en este gran equipo", señaló Arias al tiempo de asegurar que físicamente está en óptimas condiciones. "Soy un jugador joven, pero con bastante experiencia en campeonatos internacionales y que viene con hambre de gloria", advierte el nuevo futbolista franjeado.

Mientras el plantel dirigido por el técnico Daniel Garnero cierra la primera de las dos semanas de trabajo que cumplirá en la ciudad de Tobatí

Publicar un comentario

 
Top