GuidePedia

0

El propietario del Grupo Zuccolillo, Aldo Zuccolillo, falleció este mediodía en el Sanatorio San Roque, confirmó el gerente de Relaciones Institucionales del diario Abc Color, Rufo Medina.

Zuccolillo fue trasladado el jueves en horas de la mañana al sanatorio, luego de que manifestara problemas de salud durante su jornada laboral en el local del diario. Poco después del mediodía de este sábado se produjo su deceso, confirmó a Última Hora el gerente de Relaciones Institucionales del diario ABC Color, Rufo Medina.

“Con mucha tristeza confirmamos que el señor Aldo Zuccolillo acaba de fallecer. (…) Se aplicaron todos los procedimientos necesarios, hubo la mejor colaboración médica, pero lastimosamente fue irreversible esta situación”, mencionó Medina.

“Yo creo que lo más importante es su legado, en un sentido de que a través del diario, de su radio y la televisión, creo que ha mantenido una línea coherente a lo que él pensaba, a lo que él creía que era mejor para el país”, expresó.

Recordó, además, sus vivencias dentro del medio impreso. “Era un señor que estaba en contacto con todos sus periodistas, que manejaba personalmente todo lo referente a la línea periodística del diario. Estaba siempre consustanciado y preocupado por todo lo que sucedía en el país”, indicó.

El velatorio se realizará este sábado a partir de las 18.30 en la residencia familiar, ubicada sobre la calle Marcelo Onieva N° 1228 casi Primer Presidente, informó Rufo Medina.

El 3 de julio, el empresario de medios de comunicación cumplió 89 años.

Zuccolillo era propietario de un conglomerado de medios de comunicación, entre los cuales figuran el diario ABC Color, ABC Cardinal y ABC TV, así como de emprendimientos inmobiliarios, de telefonía celular, de intermediación financiera (banco), de artes gráficas, de construcción, de ganadería, shopping center, expendio de combustibles y tienda de ropas.

Hasta el momento, no se tiene confirmado dónde serán velados sus restos.

Fuente: ÚH


Publicar un comentario

 
Top