GuidePedia

0


Pese a que en 2013 había prometido que el EPP “no le marcaría la agenda”, hoy -5 años después- admitió que “no logramos los resultados esperados”. “No logramos acabar con el EPP”, reconoció y recordó “la sangre de los militares y policías que cayeron”.

“Ser gobierno no es tomarlo como botín por los políticos de turno”, afirmó el mandatario de manera contradictoria con el momento actual en el Congreso, en medio de amenazas para lograr que jure como senador activo tras el 15 de agosto.

"No ser cómplices de los privilegios clientelistas, de eso se trata el servicio público", dijo, pese a tener en su entorno íntimo a personajes como Óscar González Daher, y a sus antecedentes de tráfico de influencias desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados revelados en audios filtrados.

El mandatario dio una mirada atrás a su gestión resaltando, sobre todo, logros en el aspecto económico y en obras de infraestructura, así como visitas de personas importantes como el papa Francisco, entre otros.

NO PUDO CON EL EPP

“No logramos los resultados esperados en la seguridad en el norte”, admitió en su informe el mandatario. "Hemos logrado eliminar a la ACA (Agrupación Campesina Armada) pero no así al grupo denominado EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo)”, refirió.

De esta manera admitió y tuvo que tragarse sus palabras al inicio de su gobierno, de que grupos criminales no le "marcarían la agenda". "Les exhorto a que continúe la lucha" y pidió tomar los errores de su gobierno como aprendizaje.

Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top