GuidePedia

0
Lamentó las agresiones hacia su familia y dijo estar muy angustiado porque se quedó sin trabajo. Luego de que el conductor de radio y TV Pitu Willis rompiera el silencio, pidiera disculpas públicas y se conociera la noticia que tanto el como César Trinidad fueron desvinculados de Telefuturo, el conductor brindó una entrevista a radio Ñandutí.

Durante la entrevista con Humberto Rubín se lo notó a Pitu bastante afectado por toda la situación que está viviendo y en un momento hasta se quebró, el conductor nuevamente pidió disculpas y reiteró que en ningún momento tuvo la intención de dañar a nadie.

Amenazas

“Es una situación difícil la que estamos pasando, nos pidieron un poco de silencio hasta que se calmen los ánimos”, justificó Pitu.Willis contó todo lo que pasó luego de aquel desafortunado episodio en Rusia y afirmó que a su hija la amenazaron con violarla. “Recibí muchísimas amenazas, no solo yo, mi señora recibió muchísimas ofensas en las redes, mi hijo, mi hija recibió amenazas de que la van a violar”, comentó a Zona Franca.


También desmintió ciertas afirmaciones que en su momento se hicieron sobre su situación en Rusia. “La FIFA no tomó cartas en el asunto, no tomo cartas en el asunto de nada, dijeron que nos deportaron, a nosotros no nos deportaron de Rusia, nosotros vinimos nomás ya porque ya no se daban más las cosas por como había explotado acá, entonces nos cuidaron y nos trajeron acá”, explicó.

Posteriormente el conductor pidió disculpas en el programa de Mili Brítez. “Le pido disculpas a la mujer paraguaya, a mi hija, mi mamá. Yo no soy una persona violenta. De corazón pido disculpas a la mujer paraguaya”, manifestó en La Hoguera, de radio 1000.

A pesar de todas las ofensas Pitu dijo que no guarda rencor: “Yo solo metí la pata, no tengo rencor con nadie”. No obstante pidió que no metan más a su familia, ya que se ven muy afectados por toda esta situación. “Está perfecto que me puteen a mí pero mi mamá, mi hija y esposa no tienen nada que ver. Mi familia está mal, perdí el trabajo, tengo una preocupación tremenda”, lamentó en radio 1000.

Fuente: EXTRA

Publicar un comentario

 
Top