GuidePedia

0
Destacaron en su programa el talento artístico Misionero "Desde el departamento de Misiones toda la fuerza del nuevo folklore con CANTO VIVO que hacen una hermosa chacarera".  Así compartieron la publicación en su fanpage de "Viajando voy TV".



El Grupo Canto Vivo ganan su espacio en el medio artístico del departamento de Misiones. Está integrado por siete jóvenes provenientes de los distritos de San Juan Bautista, San Ignacio, Santiago, Santa Rosa y Yabebyry. La agrupación cuenta con un repertorio latinoamericano, temas folclóricos nacionales y regionales. 

Desde la Senatur instan a más jóvenes a apostar por iniciativas como esta, acercándose a las comunidades, rescatando características y testimonios únicos de cada localidad e invitando a viajar por cada rincón del Paraguay. “Para valorar nuestro país, debemos conocer lo que tenemos”, agregó.

Viajando Voy TV, inspirado en el título de la popular canción del grupo Tierra Adentro, se emite por Canal 13 "rpc" los domingos, a las 11:00.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) declaró de interés turístico , por la ministra Marcela Bacigalupo, el programa “Viajando Voy TV”, realizado por el grupo folklórico Tierra Adentro.


Publicar un comentario

 
Top