GuidePedia

0
Con imponente presencia de aficionados de ambos clubes se disputó la primera final de la Liga Misionera del Sur donde se dividieron con el resultado a un gol y todo queda para definir en la revancha que será el próximo domingo en el estadio Julio Azoya de Santiago Misiones.

El 15 de Agosto trajo del vestuario el gol con la fórmula del centro cabeza y gol por obra de Carlos Benítez y el empate del local vino desde los doce pasos ejecutado por su defensor y goleador Benítez Barzalá para el empate final de 1 a 1.

En la ocasión el cuarteto arbitral estuvo a cargo los jueces de la UFI que llegaron a pedido del Club 15 de Agosto y ahora se viene la revancha con otra ausencia para el equipo santiagueño por la sensible expulsión tras ver su segunda amarilla y la roja de su goleador el delantero J. J. Rodríguez que no podrá alistarse para el partido de vuelta.

La nota positiva fue el marco del público que llenaron el estadio que brilló con sus luces por las pinturas y mejoras de las graderías, cabina de transmisión y la caseta de los árbitros.



Publicar un comentario

 
Top