GuidePedia

0
Una jornada con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se pronostica para este sábado. En Misiones las temperaturas se mantendrían entre los 7 °C y 17 °C. Así también para mañana domingo se prevén condiciones similares.

La Dirección de Meteorología señala que durante esta mañana de sábado se registrarían precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas primero en el norte y noreste del territorio. Luego estas condiciones se extenderían al resto del territorio nacional a partir de la tarde de forma leve y dispersa. El ambiente estará de frío a fresco con la mínima de 7 °C y la máxima de 21 °C.

Igualmente, durante el domingo persistirán las lluvias en forma dispersa en el centro y este del país, mientras que en el norte aún se mantendrá alta la probabilidad de que estén acompañadas de tormentas eléctricas aisladas.

El lunes continuarían las probabilidades de lluvias hasta las primeras horas de la mañana. Posteriormente, ya en el transcurso de la mañana, las condiciones irán mejorando y disminuye la probabilidad de que se registren precipitaciones durante gran parte de la jornada.

En cuanto a las temperaturas, durante el fin de semana esperamos un predominio de ambiente fresco, en especial durante las primeras horas del día y por la noche, indica la meteoróloga Ruth González, de la Dinac.

Publicar un comentario

 
Top