GuidePedia

0
El Decano superó por 3-0 a su par de Guaraní y es dueño exclusivo de la punta del campeonato Clausura y obliga a Cerro Porteño a ganar hoy para no perder el hilo de inmediato perseguidor.

Con dos goles de Roque Santa Cruz y uno de Jorge Ortega, Olimpia no baja los decibeles en el certamen del que es el único puntero con 19 puntos acumulados.

Merecida victoria franjeada sobre lo que el complicado escenario del estadio Antonio Aranda, el cual a la vista no presenta un gramado óptimo para la práctica del fútbol.

El primero gol del partido llegaría a los 28', luego de que Richard Ortíz le robara el balón en la salida a Robert Rojas, habilitando a Willian Mendieta, quien mandó un buscapiés directo a Roque Santa Cruz, el cual en su zona de confort no tuvo más que empujar el balón de frente al arco.

Por su parte, a Guaraní le costaba tener el balón y con movimientos lentos y predecibles, no conseguiría sorprender a un rival que en su capitán volvería a sacar ventaja. Esta vez cuando el reloj marcaba los 50'.

De destacada actuación, el delantero de la dorsal número 24 sacaría un remate de media distancia sin que el balón haya tocado previamente el suelo, tomando este una fuerza impresionante como para vencer por completo la resistencia del buen Ignacio Don.

Ya sobre los 83', Jorge Ortega cerraría la cuenta a través de un tiro colocado al ángulo superior izquierdo, listo para robarse todos los aplausos de la noche y estableciendo la goleada definitiva.

Siguiente
Noticias Recientes.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top